Av. Venustiano Carranza No. 430 Col. Centro, C.P. 78000

Tel. 01 (444) 8145229, 8141044 Fax 1663787

San Luis Potosí, S.L.P.

¡Bienvenido!

Has llegado al lugar indicado.

El Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, nace con el objetivo de responder a la necesidad social y empresarial de perfeccionar las competencias y habilidades profesionales gastronómicas y de arte culinario.

Basados en un modelo educativo especializado, con un equipo docente calificado y convenios institucionales que permiten establecer un contacto directo con las necesidades del mercado laboral actual, el IESEG se ha convertido en un referente en lo que a educación en gastronomía se refiere a nivel regional.

Nuestro país demanda jóvenes preparados que enfrenten los retos actuales. Te invito a sumarte al liderazgo positivo de nuestra comunidad universitaria; a ser un estudiante proactivo que vaya más allá de lo abordado en el aula o laboratorio y te permita convertirte en un agente de cambio con un desempeño orientado a la excelencia.

¡Bienvenido a la mejor etapa de tu vida en la mejor institución de nivel superior en gastronomía!

Somos la primera institución de formación profesional en el área de gastronomía en el estado de San Luis Potosí.

Con una experiencia práctica en los mejores restaurantes a nivel nacional, una preparación profesional en técnica culinaria y capacitación continua en el área docente, nuestro profesorado se encuentra comprometido con tu formación integral.

Realiza tus prácticas profesionales en los mejores hoteles y restaurantes a nivel nacional e internacional con nuestros convenios institucionales.

Cursa la Licenciatura en Gastronomía (RVOE SEP 2011/0178*14/03/2011) a lo largo de tres años con un plan de estudios semestral 70% práctico.

Visión

El Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía en el año 2017, será la Institución educativa con mayor reconocimiento a nivel regional, gracias a su modelo educativo basado en competencias dentro de un marco de referencia internacional de enseñanza en las artes culinarias.

Misión

Formar líderes profesionales en el ámbito gastronómico a través de una educación integral basada en un perfil global de conocimientos.

Disciplina, responsabilidad, profesionalidad, honestidad y calidad.